viernes, 24 de febrero de 2012

Colección Karen Walker 2012


Karen Walker sorprende temporada tras temporada con su colección de gafas de sol y su campaña correspondiente. El pasado año convertía a sus modelos en vampiros, y este año los lleva al espacio para convertirlos en alienígenas. La nueva campaña de Karen Walker llamada Little Alien (pequeño extraterrestre) sigue en la línea de la marca, gafas divertidas y originales que se desmarcan de la competencia. Las gafas Karen Walker tienen un aire retro-chic que da ese toque personal a cualquier outfit.

Karen Walker no tiene miedo a innovar dando su toque personal a las gafas de sol de moda, y atreviéndose con todo tipo de texturas, prints y colores.


Para los que desconocéis la marca os preguntareis ¿Quien es Karen Walker?

Es una diseñadora de Nueva Zelanda que ha revolucionado el mercado. Comenzó su imperio en el mundo de la moda con tan solo unos dólares en el bolsillo. Debuto en la pasarela en el año 1998 con sus colecciones para prêt-à-porter, y como vemos, no ha parado.


Redondas, hexagonales.... echadle el ojo a esta campaña, porque las veréis mucho esta primavera/verano, y si podéis, ¡Echadle el guante a una de ellas!






 Las famosas se mueren por sus gafas, y como no, la it girl del momento, Alexa Chung, las tiene a pares.




Si eres un enamorado/a de las gafas de sol, Karen Walker es tu marca.



Si queréis saber más sobre esta diseñadora, podéis echarle un vistazo a su página web oficial karenwalkereyewear.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario